Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Items del área "Sede Bogotá > Facultad de Ciencias > Área curricular de Formación en Ciencias > Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales" y del año 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: No Grouping | Autores | Tipo de documento
Number of items: 40.

Acosta Torres, Enriqueta del Pilar (2014) El cerebro y las matemáticas, una estrategia de aula para pensar sobre los hábitos y la salud integral del individuo. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Agudelo Espitia, Carlos Enrique (2014) Desarrollo del contenido educativo de un aula virtual para la enseñanza de la cinemática dirigido a estudiantes del ciclo I de educación media tomando como elemento principal el movimiento de los satélites artificiales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Avendaño Ramírez, Helmer Rigoberto (2014) El concepto energía desde una aproximación holística: una propuesta didáctica desde el modelo constructivista para educación media vocacional. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Barreto Cárdenas, John William (2014) El trabajo por proyectos CTSA como motivador del interés hacia las ciencias naturales en secundaria. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Botero, Jhon Fredy (2014) Propuesta de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) para la enseñanza-aprendizaje de la cinética química. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Briceño Buitrago, Efrén Armando (2014) Propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en grado octavo en la institución educativa distrital Manuelita Sáenz. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Calderón Ramos, Néstor Octavio (2014) Diferentes construcciones del número real. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Castellanos Clavijo, Darío Eusebio (2014) Propuesta para la enseñanza de Ley de Coulomb contemplando aspectos de la naturaleza de las ciencias. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Castro Gaitán, Aristóbulo Alberto (2014) Diseño e implementación de una unidad didáctica para la enseñanza significativa de los modelos atómicos para estudiantes de grado décimo del colegio José María Vargas Vila. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Christian Danilo, Baquero Barbosa (2014) Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de volumen en estudiantes de grado octavo. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Contreras Cruz, Claudia Marcela (2014) Propuesta didáctica para el análisis de información procedente de proyectos productivos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Cruz Santos, Yolanda (2014) Unidad didáctica para la enseñanza de la estadística descriptiva bidimensional en la educación media. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Díaz Julio, Heidy Yolanda (2014) Unidad didáctica para el aprendizaje activo de la estructura molecular a través del conocimiento del Ñame Espino. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Escobar Caro, Manuel Julian (2014) Desarrollo de un ambiente virtual de aprendizaje para el estudio de las ondas sonoras. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

González Parra, Alicia Inés (2014) Herramienta didáctica para la comprensión del concepto de equilibrio químico a partir del proceso de fermentación láctica. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Guerrero Peñuela, Germán (2014) Propuesta didáctica para la medición de la masa de un agujero negro utilizando imágenes astronómicas y la tercera ley de Kepler con estudiantes de educación media. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Gómez Niño, Germán Arturo (2014) Propuesta didáctica para la enseñanza de la fotosíntesis dirigida a estudiantes del ciclo V del Colegio Rural Pasquilla I. E. D. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Herrada González, Francly (2014) Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos de fuerza y movimiento para los estudiantes de grado décimo del IPARM. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Lombana Nuñez, Ingrid Johanna (2014) Lo que todos deberíamos saber sobre las proteínas, una estrategia de aula para telesecundaria. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Lopera Bernal, Diego Alejandro (2014) Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje del movimiento planetario con la utilización de un aula virtual. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Luengas Caicedo, Nidia Nelly (2014) El ciclo del nitrógeno, propuesta para ciclo tres de educación media rural. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Martín Guerrero, Luis Alejandro (2014) Diseño de un ova para la enseñanza de las funciones químicas inorgánicas con un enfoque metacognitivo dirigido a estudiantes de grado décimo. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Martínez Villarraga, Elizabeth (2014) Propuesta didáctica para abordar el concepto de número real con estudiantes de undécimo grado. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Matta Gualtero, Nestor Javier (2014) GeoGebra como herramienta para la enseñanza de razones trigonométricas en grado décimo en la IED Leonardo Posada Pedraza. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Medellín Tobón, Jaime Vladimir (2014) Igualdad y equivalencia: una propuesta didáctica que enriquece la interpretación de ecuaciones y su solución. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Melo Betancourt, Janet (2014) Propuesta didáctica encaminada a la descripción de algunos fenómenos de la óptica atmosférica, con niños indígenas amazonenses. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Monguí Ávila, Cesar Camilo (2014) Diseño de una herramienta para la enseñanza-aprendizaje de la respiración celular. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Morales Santamaría, Andrea Carolina (2014) Propuesta de un objeto virtual de aprendizaje como herramienta para la enseñanza de los ácidos y las bases. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Olaya Quemba, Luis Fernando (2014) Procesos de generalización en situaciones que involucran secuencias numéricas y geometricas: una propuesta didactica. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogota.

Pesca Coronado, Gilma Rocío (2014) Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje del fenómeno de la refracción de las ondas mecánicas y su aplicación para el estudio del interior de la tierra. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Puentes Páez, Elcy Marlén (2014) Unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura de los grupos funcionales orgánicos, dirigida a estudiantes de undécimo grado del Colegio Divino Maestro Institucion Educativa Distrital IED. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Pérez Acuña, Urías José (2014) Estrategia didáctica para introducir las coordenadas polares y sus aplicaciones en la representación y análisis de la parábola y la elipse. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Quimbay Barreto, Alejandro (2014) Enseñanza de las variables físicas presión y temperatura, básicas en los fenómenos atmosféricos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Rodríguez Pedraza, Ana Milena (2014) Elaboración de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), que integre el origami como facilitador de la enseñanza de los sólidos en geometría. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Serrano Cortés, Alexandra (2014) Objeto virtual de aprendizaje para desarrollar el concepto de polarización. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Sánchez Vásquez, Héctor Javier (2014) Las funciones trigonométricas seno y coseno a partir de sus aplicaciones. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Velásquez Gómez, Mónica (2014) Secuencia didáctica: Introducción a los significado clásico y frecuencial de la probabilidad para estudiantes de grado quinto de primaria. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Velásquez Gómez, Mónica (2014) Secuencia didáctica: Introducción a los significados clásico y frecuencial de la probabilidad para estudiantes de grado quinto de primaria. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Álvarez Bautista, Adriana Lucia (2014) La información de los medios de comunicación como objeto de enseñanza estadística. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Ávila Pabón, Marcos Alberto (2014) Objeto virtual de aprendizaje (OVA) para enseñar a interpretar gráficas desde temáticas de las geociencias. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Esta lista fué generada el Sun Aug 9 02:39:41 2020 -05.
Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox