Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

La dimensión pedagógica en el horizonte de la calidad y la equidad en la formación universitaria

Jurado Valencia, Fabio (2012) La dimensión pedagógica en el horizonte de la calidad y la equidad en la formación universitaria. In: Cátedra Manuel Ancízar 2012-I. Educación Superior: Debates y desafíos, 28 Abril 2012, Universidad Nacional de Colombia. (No publicado)

Texto completo

[img] PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

280kB

Resumen

Exponen en el texto que la calidad y la equidad en la educación se determinan entre sí y a su vez están determinadas por la dimensión pedagógica, entendida como la práctica de saber comunicar unos saberes, cuyos efectos se sitúan en la provocación entre docentes y estudiantes, en una relación de ida y vuelta y en una perspectiva social.

Tipo de documento:Ponencia - Conference or Workshop Item (Paper (Ponencia))
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
Unidad administrativa:Reforma a la Ley de Educación Superior
Código ID:7432
Enviado por : Reforma Ley Educación Superior
Enviado el día :31 Agosto 2012 16:06
Ultima modificación:31 Agosto 2012 16:06
Ultima modificación:31 Agosto 2012 16:06
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox