Jurado Valencia, Fabio (2012) La dimensión pedagógica en el horizonte de la calidad y la equidad en la formación universitaria. In: Cátedra Manuel Ancízar 2012-I. Educación Superior: Debates y desafíos, 28 Abril 2012, Universidad Nacional de Colombia. (No publicado)
Texto completo
![]() |
PDF
- Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. 280kB |
Resumen
Exponen en el texto que la calidad y la equidad en la educación se determinan entre sí y a su vez están determinadas por la dimensión pedagógica, entendida como la práctica de saber comunicar unos saberes, cuyos efectos se sitúan en la provocación entre docentes y estudiantes, en una relación de ida y vuelta y en una perspectiva social.
Tipo de documento: | Ponencia - Conference or Workshop Item (Paper (Ponencia)) | |
---|---|---|
Temática: | 3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education | |
Unidad administrativa: | Reforma a la Ley de Educación Superior | |
Código ID: | 7432 | |
Enviado por : | Reforma Ley Educación Superior | |
Enviado el día : | 31 Agosto 2012 16:06 | |
Ultima modificación: | 31 Agosto 2012 16:06 | |
Ultima modificación: | 31 Agosto 2012 16:06 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem