Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”

Varela Gomez, Paul Alejandro (2017) Creación de un modelo de negocio para la “Revista Etnias Palmira”. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Enviada
1MB

Resumen

La construcción y desarrollo de un modelo de negocios para organizaciones, empresas o proyectos ya consolidados, igualmente en procesos, es una herramienta estratégica que permite estructurar el funcionamiento adecuado en todas las áreas determinantes de una propuesta corporativa. Este concepto Integra las tendencias actuales del mercado empresarial, creando una planeación detallada de los componentes claves que definen el éxito o fracaso en el largo plazo para una compañía. Por tal motivo, los emprendedores deben estructurar bases sólidas como un modelo de negocios coherente para que sus objetivos organizacionales puedan convertirse en realidad. Esta fue la temática que orientó al proyecto “REVISTA ETNIAS PALMIRA”, una propuesta innovadora, con una estructura comercial basada en tres (3) plataformas comunicativas diferentes (Magazine impreso, página web, aplicación móvil) que permite generar progreso para las comunidades étnicas del municipio de Palmira, por medio de, una estrategia que logrará difundir información relevante para esta población., //Abstract: Building and development a Business model to organizations or companies already established or in the process, Is a strategic tool that allows us to structure the proper functioning in all the areas that determine a corporate proposal. This concept Integrates current business market trends by creating detailed planning of the key components that define long-term success or failure for a company. For this reason, entrepreneurs must structure solid foundations as a coherent business model so that their organizational objectives can become a reality. This was the theme that guided the project "REVISTA ETNIAS PALMIRA", an innovative proposal, with a commercial structure based on three (3) different communication platforms (printed magazine, web page, mobile application) to generate progress for the ethnic communities of Municipality of Palmira by means of a strategy that allows to disseminate information relevant for this population.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia
Palabras clave:Modelo de Negocio, Innovación, Estrategia comunicativa, Business Model, Innovation, Communication strategy
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences
Unidad administrativa:Sede Palmira > Facultad de Ingeniería y Administración > Maestría en Administración
Código ID:56292
Enviado por : Sr Paul Alejandro Varela Gomez
Enviado el día :03 Apr 2017 21:02
Ultima modificación:03 Apr 2017 21:02
Ultima modificación:03 Apr 2017 21:02
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox