Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio

Sandoval Vela, Johana Andrea (2016) Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enfocadas en el servicio, teniendo en cuenta las personas, su desarrollo dentro de la empresa y el mantenimiento de los equipos, dando herramientas que permitan un óptimo desempeño de los mismos, todas ellas enlazadas por un sistema de gestión que al ser aplicado por parte de la empresa, se ven reflejados resultados positivos con impacto en servicio, fidelización de cliente, disminución de fallas, motivación del personal., Abstract. This document is developed in a management company service stations, the main flap is fueling Through superior service. This company gives great importance to this aspect m, therefore, the work is fin Director Show Proposals focused on service, taking into account the People, Do development within the company and maintenance of equipment, giving tools that allow UN Optimum Performance the same, all linked by a management system that be and Applied by the Company, they are reflected Positive Results with Impact on service, customer loyalty, reduced failures, motivation.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Caicedo Escobar, Carlos Hernan
Información adicional:Magíster en Ingeniería Industrial. Línea de Investigación: Ingeniería de la Productividad
Palabras clave:Servicio, Personal, Sistema de gestión, Mantenimiento, Estaciones de servicio, Stations, Service, Personnel, Maintenance, Management system
Temática:5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 53 Física / Physics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ingeniería > Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial > Ingeniería Industrial
Código ID:56238
Enviado por : Srta Johana Sandoval Vela
Enviado el día :14 Mar 2017 21:38
Ultima modificación:14 Mar 2017 21:38
Ultima modificación:14 Mar 2017 21:38
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Versiones disponibles de este ítem.

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox