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Diseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San Andrés

Montoya Chacón, Dina Marcela (2016) Diseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San Andrés. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

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Resumen

En el presente trabajo, se desarrollarán conceptos y/o definiciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM), sus antecedentes, su evolución, su clasificación y las estrategias que se pueden aplicar para diseñar una modelo de administración de relaciones con los clientes. Se revisa la aplicación de una estrategia de relaciones con los clientes para la empresa Sol Cable Visión, como empresa de servicios de telecomunicaciones en la isla de San Andrés, en la cual el contacto con los clientes es intensivo y su fidelización constituye una fuente de ventaja competitiva teniendo en cuenta las condiciones locales del mercado, Abstract : In this paper, concepts and/or definitions of customer relationship management (CRM) will be developed, its history, its evolution, its classification and the strategies that can be applied to design a customer relationship management model. We reviewed the implementation of a customer relationship management strategy for Sol Cablevisión, telecommunication enterprise in San Andres Island, in which contact with customers is intense, and loyalty is a source of competitive advantage

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Chica Mesa, Juan Carlos
Información adicional:Trabajo de grado presentada(o) como requisito parcial para optar al título de: Magíster en Administración.
Palabras clave:Administración de Relaciones con los Clientes (CRM), Estrategias CRM, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Servicio al cliente, Experiencia de servicio, Fidelización, Customer Relationship Management (CRM), CRM strategies, Communication and information technologies, Customer services, Customer experience, Loyalty
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Administración > Departamento de Administración
Código ID:55712
Enviado por : Sra Dina Marcela Montoya Chacón
Enviado el día :06 Mar 2017 22:01
Ultima modificación:06 Mar 2017 22:10
Ultima modificación:06 Mar 2017 22:10
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