Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Análisis para implementación del modelo stage gate dentro del proceso de innovación a nivel empresarial. Caso de estudio: Ezgo S.A.

Arias Chavarro, Juan Carlos (2016) Análisis para implementación del modelo stage gate dentro del proceso de innovación a nivel empresarial. Caso de estudio: Ezgo S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

4MB

Resumen

Esta investigación permitió comprobar la pertinencia del modelo Stage Gate al interior de la empresa EZGO S.A., donde se planteó y desarrolló un método que permite la implementación del mismo. Para desarrollar un óptimo proceso de diseño al interior de la organización, se propuso el desarrollo de una metodología para la implementación del modelo Stage-Gate, el cual permite flexibilidad y fluidez por medio de los puntos de revisión o puertas condicionales, y proporcionan un proceso claro de toma de decisiones facilitando la traducción de la estrategia de productos genérica de la empresa al proceso de desarrollo de nuevos productos., Abstract This research allowed to prove the relevance of Stage Gate model within the company EZGO S.A., where he was raised and developed a method that allows implementation. To develop an optimal design process within the organization, development of a method for implementing the model Stage gate, which allows flexibility and fluidity through checkpoints or conditional doors proposed, and provide a clear process decision-making by facilitating the translation of the strategy of generic products company in the development process of new products.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Quesada Tovar, Carlos Erin
Información adicional:Magister en Administración. Línea de Investigación: Marketing
Palabras clave:Investigación y desarrollo, Producto, Modelo innovación, Empresa, Research and Development, Product, Innovation model, Company
Temática:0 Generalidades / Computer science, information & general works
0 Generalidades / Computer science, information & general works > 06 Organizaciones generales y museología / Associations, organizations & museums
3 Ciencias sociales / Social sciences > 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications & transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias > Departamento de Estadística > Estadística
Código ID:54062
Enviado por : Juan Carlos Arias Chavarro
Enviado el día :25 Noviembre 2016 19:22
Ultima modificación:25 Noviembre 2016 19:22
Ultima modificación:25 Noviembre 2016 19:22
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox