Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Emociones y espectáculo político en Facebook: dramaturgia política en la campaña presidencial de 2014

Orozco Macías, Andrés Fernando (2016) Emociones y espectáculo político en Facebook: dramaturgia política en la campaña presidencial de 2014. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

3MB

Resumen

Resumen: Esta investigación desarrolla tres pilares para comprender los modos de ingreso de la política colombiana en Internet, específicamente en las redes sociales. Se consideró pertinente hacer un análisis de la eficacia del marketing político en Facebook frente a la diversidad social, política y culturales que habitúan esta red social, secuencialmente, se indagó la forma en que se desarrollan los espectáculos políticos de las campañas presidenciales de 2014 y como estos se ven confrontados por la participación activa de los usuarios de Facebook., Abstract: This research focuses on three basic pillars to understand how the Colombian politics enters Internet, specifically on the social network. It considered appropriate to analyze the effectiveness of political marketing on Facebook Front different social and cultural groups habituated this network, sequentially, it investigated as the political show it developed in the presidential campaign of 2014 in network, and how these politicians are confronted by the active participation of users of Facebook

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Chicangana Bayona, Yobenj Aucardo
Información adicional:Maestría en Estudios Políticos Línea de Investigación: Teoría y cultura política
Palabras clave:Facebook, Marketing, Política Colombiana, Internet, Campaña presidencial, Marketing, Colombian Politics, Show, Comments, Colombian Presidential Campaign of 2014
Temática:0 Generalidades / Computer science, information & general works > 07 Medios noticiosos, periodismo, publicación / News media, journalism & publishing
3 Ciencias sociales / Social sciences > 32 Ciencia política / Political science
Unidad administrativa:Sede Medellín > Facultad de Ciencias Humanas y Económicas > Escuela de Ciencia Política
Código ID:51591
Enviado por : Andres Fernando Orozco Macias
Enviado el día :25 Apr 2016 16:11
Ultima modificación:25 Apr 2016 16:11
Ultima modificación:25 Apr 2016 16:11
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox