Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Aplicación de herramientas de marketing estratégico como respuesta a un entorno competitivo (Caso Colchones Ensueño Bogotá).

Goyeneche Sierra, Julián Andrés (2014) Aplicación de herramientas de marketing estratégico como respuesta a un entorno competitivo (Caso Colchones Ensueño Bogotá). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img] PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

El presente documento condensa los resultados de un trabajo investigativo que busca analizar y exponer las características del mercado de los colchones en Bogotá, sus dinámicas de competencia y la forma en la cual la aplicación de algunas herramientas que brinda el marketing estratégico, pueden ser utilizadas para obtener una mejor posición en el mismo. Se hace entonces un análisis relacionado con los factores que afectan el mercado y en los factores que repercuten en el fortalecimiento de una marca en un mercado competitivo. Además en las herramientas utilizadas e implementadas por las empresas que comparten un mercado con características de intensa competitividad., Abstract. This document summarizes the results of a research project which seeks to analyze and market characteristics of mattresses in Bogotá, the dynamics of competition and the way in which the application of some tools that provides strategic marketing, can be used to gain a better position in the same. An analysis related to the factors affecting the market and the factors affecting the strengthening of a brand in a competitive market is then made. In addition to the tools used and implemented by companies that share a market with characteristics of intense competition.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Montoya, Luz Alexandra
Información adicional:Magister en Administración de Empresas. Línea de Investigación: Marketing
Palabras clave:Marketing, Estratégia, Marketing Estratégico, Competitividad, Herramientas de Marketing, Strategy, Competitiveness, Strategic Marketing, Marketing Tools
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Económicas > Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
Código ID:49936
Enviado por : Marketing julian Andés Goyeneche Sierra
Enviado el día :30 Junio 2015 14:30
Ultima modificación:30 Junio 2015 14:32
Ultima modificación:30 Junio 2015 14:32
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox