Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Modelo de marketing relacional para el fortalecimiento de las relaciones Universidad-Egresado. Caso Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Castro Garzón, Diana Milena (2014) Modelo de marketing relacional para el fortalecimiento de las relaciones Universidad-Egresado. Caso Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

El presente trabajo presenta un modelo de marketing relacional para el manejo de relaciones Universidad – Egresado, utilizando como caso de estudio la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El modelo se basa en teorías de marketing relacional, lógica dominante de servicio y sistemas de servicio, con lo cual se pretende dar un enfoque creativo en este tipo de relaciones que se dan en el ámbito académico, promoviendo la generación de relaciones de beneficio muto., Abstract. This document presents a relationship marketing model intended to manage the relations between the University and its graduates, using as a case of study the National University in its main campus, Bogota. The model is based on relationship marketing, service dominant logic, and service systems theories, which aims to develop a creative approach to this kind of relationships in the academic ambit, in order to promote mutually beneficial relationships.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Duque Oliva, Edison Jair
Información adicional:Magíster en Administración. Línea de Profundización: Marketing
Palabras clave:Marketing relacional, Servicio, Sistemas de servicio, Lógica dominante de servicio, Universidad, Egresado, Relationship marketing, Service, Service systems, Service dominant logic, University, Graduate
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Económicas > Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
Código ID:47200
Enviado por : Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Sede Bogotá
Enviado el día :25 Febrero 2015 10:05
Ultima modificación:25 Febrero 2015 10:05
Ultima modificación:25 Febrero 2015 10:05
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox