Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo

Corvazo, Vanesa and Lion, Sandra and Freddi, Eduardo and Orlando, Gimena Coppola (2014) La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
199kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/articl...

Resumen

La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de  Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.- Los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.- Se permite y recomienda a los autores a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Palabras clave:moda, cultura
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
Código ID:44567
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :25 Oct 2014 09:22
Ultima modificación:30 Enero 2015 14:54
Ultima modificación:30 Enero 2015 14:54
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox