Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Subaru xv: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación y

Armelini, Guillermo (2012) Subaru xv: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación y. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 23, núm. 47 (2013); 65-80 2248-6968 0121-5051 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
1MB
[img] Sin Definir

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/arti...

Resumen

En el año 2009 las ventas en la industria automotriz disminuyeron. El año 2010 habíacomenzado mucho mejor. En este contexto, Subaru Chile, un actor del mercado con una cuota relativamentepequeña (anexo 1), decidió introducir un nuevo modelo: Subaru XV, un crossover que sepresentaba como la gran apuesta para el creciente mercado de los SUV (anexos 6 y 7) El desafío delanzar este modelo presentaba varias aristas. En primer lugar, el mercado de este tipo de vehículosya estaba muy desarrollado por actores importantes como Toyota, Nissan y Renault (anexo 7). Ensegundo lugar, Subaru tenía que dirigir su acción comercial a un nuevo segmento de mercado(jóvenes entre 20 y 35 años) que desconocía y, consecuentemente, debía estudiar sus hábitos ynecesidades, y definir el sistema de comunicación más acorde para este target.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. El artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. NOTA: El envío de los artículos no obliga al comité editorial de INNOVAR a realizar su publicación. Revista INNOVAR, Facultad de Ciencias Económicas, edificio 238, aula 06, Ciudad Universitaria. Correo electrónico: revinnova_bog@unal.edu.co
Palabras clave:JEL: M30, M31, M37
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Código ID:38013
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :03 Julio 2014 18:27
Ultima modificación:18 Agosto 2014 22:09
Ultima modificación:18 Agosto 2014 22:09
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox