Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias

Moreno-Gil, Sergio and Martín-Santana, Josefa D. and de León-Ledesma, Javier (2013) Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. un estudio empírico en islas canarias. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 22, núm. 44 (2012) 2248-6968 0121-5051 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
295kB
[img] HTML
67kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/arti...

Resumen

La imagen de un alojamiento turístico es vital para garantizar su éxito y reputación enel mercado. Sin embargo, hasta el momento, se ha ignorado por completo el análisis sobre la imagende cierta tipología de alojamientos turísticos, como es la oferta extra-hotelera (apartamentos,condominios, villas, bungalows, etc.), pese a su importancia en muchos países de Latinoaméricao en España. El objetivo de este trabajo es contribuir a entender mejor la imagen de los establecimientosextra-hoteleros, identificando sus dimensiones, y analizar la importancia de las mismaspara explicar la imagen global de dichos establecimientos turísticos. Al mismo tiempo, tambiénse pretende comprender mejor el proceso de formación de la imagen del cliente, estudiando paraello cómo influyen los factores personales del turista y los relativos al propio establecimiento enla formación de su imagen del alojamiento. El estudio concluye con las implicaciones prácticas yacadémicas al respecto.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. El artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. NOTA: El envío de los artículos no obliga al comité editorial de INNOVAR a realizar su publicación. Revista INNOVAR, Facultad de Ciencias Económicas, edificio 238, aula 06, Ciudad Universitaria. Correo electrónico: revinnova_bog@unal.edu.co
Palabras clave:imagen, alojamiento, proceso de formación de la imagen, turismo.
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Código ID:35303
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :01 Julio 2014 20:09
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:04
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:04
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox