Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Perceived service quality in electronic commerce: an application

Duque-Oliva, Edison Jair and Rodríguez-Romero, Carlos Alberto (2012) Perceived service quality in electronic commerce: an application. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
789kB
[img] HTML
40kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/arti...

Resumen

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajoesta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de lacalidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalasprevias, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendolas correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llegaa resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, lossistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. El artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. NOTA: El envío de los artículos no obliga al comité editorial de INNOVAR a realizar su publicación. Revista INNOVAR, Facultad de Ciencias Económicas, edificio 238, aula 06, Ciudad Universitaria. Correo electrónico: revinnova_bog@unal.edu.co
Palabras clave:calidad percibida en el servicio, calidad en el servicio de inernet, servicio de internet en Colombia.
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Código ID:35168
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :01 Julio 2014 19:02
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:00
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:00
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox