Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Déjame hablar sobre mis emociones y sentimientos! la comunicación de los factores afectivos en clase de alemán como lengua extranjera

Sin Definir (2012) Déjame hablar sobre mis emociones y sentimientos! la comunicación de los factores afectivos en clase de alemán como lengua extranjera. MATICES EN LENGUAS EXTRANJERAS; núm. 4 (2010) Matices en Lenguas Extranjeras; núm. 4 (2010) 2011-1177 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
153kB
[img] HTML
35kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article...

Resumen

La tesis de maestría ¡Déjame hablar sobre mis emociones y sentimientos! El fomento de la habilidad de hablar en clase de alemán como lengua extranjera a través de enfoques pedagógicos humanísticos1 tiene por objetivo analizar la habilidad comunicativa de hablar sobre emociones y sentimientos en clase de alemán a partir de los enfoques pedagógicos, un tema poco tratado en la teoría y práctica de enseñanza del alemán. El interés por los enfoques humanísticos surge como consecuencia de la participación en un seminario sobre métodos de la Pedagogía Humanística en clase de alemán como lengua extranjera en un nivel avanzado, que se realizó entre el 26 y el 29 de julio de 2004 en Alemania, en la Pädagogische Hochschule Freiburg. A lo largo del seminario se puso en práctica la expresión de experiencias de la vida de cada participante por medio de movimientos, juegos, dibujos y palabras. Esta experiencia se convirtió en el impulso para explorar el campo de la Pedagogía Humanística, investigación que pudo realizarse en la tesis de maestría antes referenciadaL

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El proceso de evaluación del documento toma aproximadamente cuatro meses, de tal manera que debe esperar una comunicación con el concepto evaluativo de su artículo al cabo de este lapso. En caso de ser aceptado para publicación, pero que se requiera hacer ajustes al texto o formato, el autor deberá estar en disposición de remitir la versión corregida al término de una semana. Una vez evaluada la última versión, se le enviará nuevamente al autor  para su aprobación final.
Palabras clave:Linguística aplicada, enseñanza de lenguas
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Matices en Lenguas Extranjeras
Código ID:31067
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :30 Junio 2014 15:22
Ultima modificación:18 Agosto 2014 19:18
Ultima modificación:18 Agosto 2014 19:18
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox