Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

La matriz de posicionamiento: metodología novedosa para ubicar productos en la mente del cliente

Zapata Guerrero, Edgar Enrique (2011) La matriz de posicionamiento: metodología novedosa para ubicar productos en la mente del cliente. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; núm. 4 (1994); 58-66 2248-6968 0121-5051 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
609kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/arti...

Resumen

El propósito de este ensayo es aportar una metodología integral, práctica y sencilla que permita enfocar el posicionamientode un producto,es decir, prepararlo en la mejor forma posible para que emprenda adecuadamente la lucha por el primer lugar en la mente del cliente, en la categoría de producto en que compite. La fuente de esta nueva perspectiva del posicionamiento del producto es un modelo empírico que se ha implementado con éxito en empresas del ámbito latinoamericano, y que se ha constituido en una metodología útil para ubicar productos en la mente del cliente. Es preciso comentar que dicho modelo demuestra cómo sí es posible generar teorías propias que sean aplicables a nuestra realidad.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. El artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. NOTA: El envío de los artículos no obliga al comité editorial de INNOVAR a realizar su publicación. Revista INNOVAR, Facultad de Ciencias Económicas, edificio 238, aula 06, Ciudad Universitaria. Correo electrónico: revinnova_bog@unal.edu.co
Palabras clave:Mercadotecnia, Mercadeo, Posicionamiento, Marketing, Positioning
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Código ID:22441
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :27 Junio 2014 13:31
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:56
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:56
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox