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Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos

Montoya R., Ivan and Parrado B., Álvaro and Rubio, Silvia Alejandra (2010) Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 2357-3732 0120-9965 .

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URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/arti...

Resumen

Para el diseño de una estrategia de mercados es necesario considerar un estudio del entorno, que oriente una elección estratégica hacia la segmentación y posicionamiento de productos y servicios. En el análisis de entorno actual, la problemática tradicional en mercadeo de productos agrícolas suele asociarse al problema de la comercialización, la cual hace parte de la variable “Plaza”. El presente artículo es el fruto de un ejercicio de investigación hecho en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional, Bogotá desarrollado con el propósito de determinar la posibilidad de establecer canales directos de venta de productos hortícolas, a domicilio, principalmente para hogares con ingresos medios o altos, concebidos como grupo único, con un estilo de vida asociado a parejas jóvenes sin hijos o con hijos pequeños.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:© Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de Colombia Se autoriza la reproducción y citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita: nombre de la revista, nombre del autor(es), año, volumen, número y páginas del artículo fuente. Las ideas y afirmaciones consignadas por los autores están bajo su responsabilidad y no interpretan necesariamente las opiniones y políticas de la Universidad Nacional de Colombia. La mención de productos o firmas comerciales en la revista no implica una recomendación o apoyo por parte de la Universidad ni de la Facultad; el uso de tales productos debe ceñirse a las recomendaciones de las etiquetas.
Palabras clave:Mercadeo productos agrícolas, canales
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Agronomía Colombiana
Código ID:21388
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :27 Junio 2014 12:28
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:34
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