Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

The professional development of a facilitator through a study group

Sierra Piedrahita, Ana María (2009) The professional development of a facilitator through a study group. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 8, núm. 1 (2007): PROFILE 8, No 1. Issues in Teachers’ Professional Development; 91-101 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 8, núm. 1 (2007): PROFILE 8, No 1. Issues in Teac .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
299kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

This article presents part of the results of a study that was conducted to observe the professional development of a group of foreign language teacher educators and preservice teachers. The study focused on the knowledge, skills and attitudes these teachers developed through their participation in a study group. This article reports specifically on the skills and attitudes the facilitator of the study group developed due to her role in it. Key words: Professional development, facilitator’s role, study group, skills, attitudes, foreign language teacher education Este artículo presenta parte de los resultados de una investigación que se realizó para mirar el desarrollo profesional de un grupo de formadores de profesores y futuros profesores en el área de las lenguas extranjeras. El estudio indagó particularmente qué conocimientos, habilidades y actitudes desarrollaron los profesores a través de su participación en un grupo de estudio. En este artículo se reportan específicamente las habilidades y actitudes que la facilitadora del grupo de estudio desarrolló debido a su papel en éste. Palabras clave: Desarrollo profesional, papel de la facilitadora, grupo de estudio, habilidades, actitudes, formación de docentes en lenguas extranjeras

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:Professional development, facilitator’s role, study group, skills, attitudes, foreign language teacher education
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:16085
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :24 Junio 2014 23:52
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:57
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:57
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox