Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Analysis of children’s english language learning evidences when engaging in project work

Cáceres Arbeláez, Alix Argenis and Unigarro Millán, Diana Rocío (2009) Analysis of children’s english language learning evidences when engaging in project work. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 8, núm. 1 (2007): PROFILE 8, No 1. Issues in Teachers’ Professional Development; 9-23 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 8, núm. 1 (2007): PROFILE 8, No 1. Issues in Teache .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
375kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

In this article we want to share the great experience of working by projects because our fifth graders showed us the huge potential they have to explore, investigate, create and learn English. Teachers have to motivate students to work in class because they are anxious to acquire new knowledge. We can do this by integrating the contents of the syllabus for fifth grade, by contextualizing it and putting it into action. Of course, we have to take into account our students’ needs, likes and expectations in order to steer them into a project. In this way, we can prepare our students to face the learning processes in an easy, funny and enjoyable way. Key words: Project work, contextualized learning, managing learning process En este artículo queremos compartir una gran experiencia de trabajo por proyectos, porque nuestros estudiantes de quinto grado nos mostraron las enormes potencialidades que tienen para explorar, investigar, crear y aprender inglés. Los docentes tienen que motivar a los estudiantes a trabajar en clase porque ellos están ansiosos por adquirir nuevas cosas. Nosotros podemos hacerlo a través de la integración de contenidos del programa para grado quinto, su contextualización y su puesta en acción. Por supuesto, debemos tener en cuenta las necesidades, gustos y expectativas de nuestros estudiantes para enfocarlos en un proyecto. De esta manera, podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentar el proceso de aprendizaje en forma fácil, divertida y agradable. Palabras clave: Trabajo por proyectos, aprendizaje contextualizado, administración del proceso de aprendizaje

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:Project work, contextualized learning, managing learning process
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:16038
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :24 Junio 2014 23:34
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:56
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:56
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox