Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Escuelas de interpretación del concepto de probabilidad

Chuaqui, Rolando (2009) Escuelas de interpretación del concepto de probabilidad. Revista Colombiana de Estadística; Vol. 3, núm. 5 (1982) Revista Colombiana de Estadística; Vol. 3, núm. 5 (1982) 0120-1751 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
760kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/estad/articl...

Resumen

Este es un trabajo expositorio donde se analizan las escuelas más importantes de interpretación del concepto de probabilidad. Estas escuelas se estudian de acuerdo con el énfasis que le dan a los dos conceptos fundamentales de la probabilidad como parte de la descripción del mundo (o de las teorías físicas) y como medida del grado en que conocemos o creemos en un suceso.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:Estadística matemática, Probabilidades, Escuelas, Estadística matemática, Probabilidades
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Colombiana de Estadística
Código ID:15216
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :24 Junio 2014 18:52
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:36
Ultima modificación:19 Agosto 2014 02:36
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox