Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Pensar la escuela para construir sentido

Pardo Abril, Neyla Graciela (1999) Pensar la escuela para construir sentido. Universidad Nacional de Colombia. Programa RED . Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. ISBN 9589616690

Texto completo

[img]
Vista previa
Imagen (JPEG) (Portada) - Imágen de Portada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

759kB
[img]
Vista previa
PDF (Preliminares) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

543kB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 1) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 2) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

965kB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 3) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 4) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

3MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 5) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

2MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 6) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

188kB
[img]
Vista previa
PDF (Anexo 01) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

926kB

Resumen

Este libro es la conclusión de un proceso de reflexión sobre la escuela colombiana, liderado por la profesora Neyla Pardo Abril con el apoyo del Programa Red de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Buscando el sentido de la escuela; Capítulo 2 - Comunidad escolar y lenguaje; Capítulo 3 - Lenguaje, maestros y nuevos sentidos; Capítulo 4 - Lectura, compresión y producción de textos en el área de Ciencias Sociales; Capítulo 5 - Pensar la escuela: construir sentido; Capítulo 6 - Cierre: reflexiones y preguntas; Anexos.

Tipo de documento:Libro - Book
Palabras clave:Educación; Investigación; Lenguaje; Lectura; Escritura Pedagogía; Comunidad escolar; Discursos polifónicos; Discurso pedagógico; Construcción de sentido; Discurso del maestro; Proyecto de diversidad
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas > Centro de Estudios Sociales (CES) > Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media
Código ID:1521
Enviado por : Centro Editorial Facultad de Ciencias Humanas
Enviado el día :28 May 2010 15:10
Ultima modificación:15 Febrero 2011 07:43
Ultima modificación:15 Febrero 2011 07:43
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox