Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Investigación, escritura y educación: el lenguaje y la literatura en la transformación de la escuela. Experiencias de maestros

Jurado Valencia, Fabio (1988) Investigación, escritura y educación: el lenguaje y la literatura en la transformación de la escuela. Experiencias de maestros. Universidad Nacional de Colombia; Plaza y Janés, Bogotá. ISBN 9581403213

Texto completo

[img]
Vista previa
Imagen (JPEG) (Portada) - Imágen de Portada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

426kB
[img]
Vista previa
PDF (Preliminares) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

915kB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 1) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

719kB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 2) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

4MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 3) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

7MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 4) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

628kB
[img]
Vista previa
PDF (Anexo 01) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

5MB

Resumen

Este texto muestra la primera etapa de una investigación que se basa en el enfoque semiótico para el estudio de la comunicación y de la literatura en la comprensión y la producción de textos. Contenido. Preliminares. Capítulo 1 - Investigación literaria y formación de lectores; Capítulo 2 - Narratividad y competencia comunicativa en el aula de clase; Capítulo 3 - La experiencia del programa RED: universidad y formación de maestros; Capítulo 4 - Un último apunte: la caracterización prescriptiva a la literatura en la escuela; Anexos.

Tipo de documento:Libro - Book
Información adicional:3a. edición. Con el apoyo del Comité de investigaciones y desarrollo científico -CINDEC-, de la Universidad Nacional de Colombia. Proyecto de Investigación: Semiótica lecto-escritores: el análisis literario en la educación básica y media.
Palabras clave:Investigación; Educación; Literatura; Escritura; Lenguaje y lenguas
Temática:8 Literatura y retórica / Literature
3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas > Departamento de Literatura
Código ID:1412
Enviado por : Centro Editorial Facultad de Ciencias Humanas
Enviado el día :08 Septiembre 2010 17:15
Ultima modificación:15 Febrero 2011 11:24
Ultima modificación:15 Febrero 2011 11:24
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox