Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Interacción y competencia comunicativa: experiencias sobre lectura y escritura en la escuela

Agudo, Stella and Cabrera, Ester and Chavarro, Norma and Ruiz, Margarita and Jurado Valencia, Fabio (1999) Interacción y competencia comunicativa: experiencias sobre lectura y escritura en la escuela. Universidad Nacional de Colombia. Programa RED, Bogotá. ISBN 9589616682

Texto completo

[img]
Vista previa
Imagen (JPEG) (Portada) - Imágen de Portada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

719kB
[img]
Vista previa
PDF (Preliminares) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

857kB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 1) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

9MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 2) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

4MB
[img]
Vista previa
PDF (Capítulo 3) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

4MB
[img]
Vista previa
PDF (Anexo 01) - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

Los textos que se recogen en este libro constituyen una muestra de las discusiones y del tipo de trabajo que se ha adelantado con colectivos de maestros de educación primaria, secundaria y media en las regiones del Atlántico, Meta, Tolima y Bogotá, así mismo con los maestros chilenos que nos han acompañado por varios años en las pasantías sobre comunicación y Lenguaje en el Aula, en la perspectiva de cualificar las pedagogías para el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de los proyectos de aula. Tanto los proyectos de los profesores de la universidad como los de las escuelas y colegios dejan ver puntos de vista teóricos que han servido de referente para los análisis y para elevar académicamente las discusiones: En cada caso, se observan las tendencias y el impacto que ciertas fuentes bibliográficas han alcanzado en el desarrollo de los proyectos. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Interacción y competencia en lenguaje; Capítulo 2 - Proyectos de aula y avances de investigación de los profesores de educación básica y media, vinculados al programa RED; Capítulo 3 - Cinco proyectos de aula de los momentos de Chile en el programa RED 1998; Anexos.

Tipo de documento:Libro - Book
Palabras clave:Educación; Investigación; Lenguaje; Lectura; Pedagogía, inglés; Competencia argumentativa; Competencia comunicativa; Competencia crítica 11. Competencia textual 12. Comunicación escrita
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas > Centro de Estudios Sociales (CES) > Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media
Código ID:1409
Enviado por : Centro Editorial Facultad de Ciencias Humanas
Enviado el día :11 May 2010 16:03
Ultima modificación:15 Febrero 2011 11:28
Ultima modificación:15 Febrero 2011 11:28
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox