Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares

Duque Aristizábal, Claudia Patricia (2008) Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 15 (2006); 125-129 2344-8644 0121-5469 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
59kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/a...


Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:Exceto que se estabeleça de outra forma, o conteúdo desta revista conta com uma licença Creative Commons  “reconhecimento, não comercial e sem obras derivadas” Colômbia 2.5, que pode ser consultada em: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Colombiana de Psicología
Código ID:13674
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :24 Junio 2014 09:21
Ultima modificación:18 Agosto 2014 04:02
Ultima modificación:18 Agosto 2014 04:02
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox