Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Análisis de los factores motivacionales frente a los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del Sena centro de servicios financieros (C.S.F).

Medina Moros, Yeyssi Dayana (2013) Análisis de los factores motivacionales frente a los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del Sena centro de servicios financieros (C.S.F). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

Este trabajo responde a la necesidad de conocer cuáles son las motivaciones y expectativas que los docentes y estudiantes del centro de servicios financieros del SENA, tienen en los procesos de lecto escritura, ya que hoy en día estas dos habilidades se han perdido y hacen en cierta manera que los procesos de enseñanza- aprendizaje no fluyan de la forma más acertada; también, qué papel cumple el docente en este espacio de formación, pues como se sabe , son la base fundamental de la formación de los educandos del mañana. Este trabajo permite a los docentes del SENA y a los de lengua castellana conocer las falencias que se tiene en la lectura y la escritura y como a partir de estas motivar a los estudiantes para que se apoderen de ellas y las implementen en todos los procesos de aprendizaje., Abstract. This work responds to the need to understand the motivations and expectations that teachers and students of the financial services center of SENA, have in the process of reading and writing because today these two skills are lost and do in a way that the teaching-learning processes do not flow in the most successful, also, what role does teacher training in this space, because as we know them, are the foundation of the training of students of tomorrow. This work will enable SENA teachers of English language and know the weaknesses you have in reading and writing and how from these motivate students to take over and implement them in all learning processes.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Saavedra Estupiñán, Myriam
Información adicional:Maestría en Educación. Línea en pedagogías y docencia universitaria con énfasis en ciencias de la salud
Palabras clave:Motivación, Lectura, Escritura, Maestros, Estudiantes, Procesos, Intereses, Motivation, Reading, Writing, Teachers, Students, Processes, Interests
Temática:1 Filosofía y psicología / Philosophy & psychology > 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language > 46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas
Código ID:12490
Enviado por : Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital -3- Sede Bogotá
Enviado el día :12 May 2014 16:00
Ultima modificación:18 Mar 2015 09:24
Ultima modificación:18 Mar 2015 09:24
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox