Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales

Tabares Marín, Ever (2007) El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

357kB

Resumen

El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando como base trece E.P.S. que tienen autorización de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para su funcionamiento en la ciudad de Manizales. Dentro de la metodología se realizó una entrevista a los gerentes de las E.P.S., para recopilar información relacionada con marketing y Responsabilidad Social Empresarial. A los usuarios del servicio de salud se les aplicó una encuesta para conocer información sobre la calidad del servicio de salud que prestan las E.P.S. de Manizales. / Abstract: The purpose of this research is to understand the elements of marketing used by the E.P.S. ( Manizales Case), its integration with the Corporate Social Responsibility and the perception on the health service affiliates have on such institutions. The study was conducted on the basis of thirteen E.P.S. having authorization of the Caldas Territorial Direction of Health for its operation in the city of Manizales. Within the methodology an interview was conducted with the mana gers of the E.P.S., to gather information related to marketing and Corporate Social Responsibility. For users of the health service was applied a survey to find out information on the quality of health service provided by E.P.S. in Manizales

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Castaño Molano, Juan Manuel
Palabras clave:Empresas promotoras de salud; Institución prestadora de servicio de salud; Marketing relacional; Servicio al cliente; Responsabilidad social de las empresas
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Administración > Departamento de Administración
Código ID:1037
Enviado por : Biblioteca Digital Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
Enviado el día :06 May 2010 22:08
Ultima modificación:13 Junio 2011 18:07
Ultima modificación:13 Junio 2011 18:07
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox